Sobre mí

Soy Olga Magro, Coach Integral, Personal, y Ejecutivo Empresarial.

Siempre me ha gustado disfrutar de mi tiempo y “el tiempo es todo el tiempo”. En el Ocio disfrutamos, claro que sí! Y desarrollando el trabajo es donde más horas pasamos, por lo que con más motivo es donde sería ideal desempeñar la labor que realmente más nos seduce, la que más nos gusta hacer y con la que las horas vuelan ya que nos apasiona lo que estamos haciendo. A eso se le llama fluir.

Tras un paréntesis en busca de mi verdadera vocación, encontré el Coaching. Realicé un primer Master Profesional en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial, varios cursos en Crecimiento Personal y PNL, el segundo Master, esta vez en Coaching Integral, y todo esto me llenó de energía para realizar el Curso Superior de Naturopatía y Terapias Complementarias.

“Descubres, que sí tú estás bien, todos están bien y todo está bien”.

Puede resultar un poco estridente esto último, aunque cuando reconozcas que tú eres lo más importante en tu vida, lo verás, lo sentirás de otra manera más suave y certera.

Desde aquí me pongo a tu disposición para que consigas ese cambio que estás buscando, ese nuevo trabajo; esa nueva imagen gracias a subir tu autoestima.

Si quieres conseguir tu llave maestra, ¡vive un Proceso de Coaching!

Puedes vivir esta transformación desde tu hogar, cómoda y tranquilamente haciendo el Proceso de Coaching ON LINE, por teléfono o presencial.