Sé una experta en alimentación antes de las fiestas.

Esta mañana personas conocidas me pedían cita para consulta, dos chicas que querían venir juntas. Las dos quieren "aprender a comer" y de paso bajar de peso. Una de ellas en particular me dijo, me estoy hinchando y cada vez como menos, sé que tengo que aprender a comer para estar bien.

La otra amiga me decía yo quiero aprender a comer, sólo me sobran 2 ó 3 kilos que también los quiero quitar, aunque lo que de verdad quiero es aprender a comer. Me ha gustado muchísimo que quieran una consulta personas que de verdad quieren eso, aprender a comer. Es pilar básico para realizar los cambios que te llevarán a bajar de peso y ganar salud.

Sólo empezando por el primer paso llegará el segundo y así llegarás a la meta.

Seguir una dieta en la que estés privándote en cantidad y variedad de alimentos, será una batalla perdida, más un gran golpe a tu autoestima por haber dejado esa dieta sin finalizarla y sin bajar de peso. Me gustaría enseñarte a que puedes comer bien y de todo simplemente cambiando la manera de comer que tienes hoy y que sí, la forma de alimentarte que siempre has tenido, y aunque no parezca sencillo es más fácil de lo que crees. Es por eso que habrá que cambiar también tus creencias y eso se consigue "empezando" es decir, tomando acción y cambiando bajo mi supervisión tus hábitos por otros nuevos que Sí te darán los resultados que tanto has buscando. 

Tomarás 5 comidas al día, también beberás de 1,5 a 2 litros de agua al día, reducirás la ingesta de grasas y no por eso vas a dejar de tomarlas. Todos los pequeños cambios los irás realizando progresivamente y casi sin darte cuenta, eso sí notarás como te sientes mucho mejor, más ágil y activa, más sana y con ganas de hacer cosas, más ligera y más delgada. Antes de las fiestas habrás bajado varios kilos y sabrás cómo comer sin ganar peso, por muchas celebraciones que vivas. 

Te invito  a que empieces ya!!

Recuerda puedes solicitar tu sesión por Skype, por Teléfono y presencial.

Hasta pronto,

Tu Dietista & Coach

Olga Magro