APRENDE A ALIMENTARTE PENSANDO DIFERENTE

 Partiendo del deseo de perder peso o lo que es lo mismo, de hacer un cambio en tu cuerpo, es básico que lo tengas muy claro en tu mente.

Cuando quieres bajar de peso, quieres bajar de peso. Para eso sabes que tienes que hacer unos cambios sí o sí.

Paso 1º te pones en manos de una persona experta en la materia, 2º paso sigues sus recomendaciones siguiendo una dieta que en algunos casos será más llevadera que en otros, según con el dietista o nutricionista que hallas elegido. Y según lleves la dieta, es decir, si la haces correctamente o no tanto, obtendrás unos resultados.
Bien, para que todo esto produzca el resultado deseado es básico que tengas claro ¿para qué quieres bajar de peso? y sí, digo ¿para qué ? y no ¿por qué?. Un ¿para qué? te va a llevar al futuro, al momento de verte y sentirte bien dentro de tu cuerpo, con tu nueva imagen. Si eres capaz de tener esa imagen en tu mente cada vez que flaqueen tus fuerzas ante los cambios que te exige tu nueva alimentación, el resultado llegará. Si por el contrario no tienes bien definido lo que quieres conseguir, está claro que abandonarás.
Tienes que tener una meta, "deseo", muy fuerte, que te haga vibrar en él y que sea más fuerte que tus debilidades. Sólo tienes que buscarlo, lo llevas dentro y el Coaching es el que te puede ayudar a que prevalezca ante tus debilidades.
Elige una nueva manera de comer y que no sea una dieta que tenga fecha de inicio y fecha fin, esas No funcionan. Elige una nueva alimentación con la que ganes salud y pierdas peso.
Puedo ayudarte tanto con un proceso de Coaching como con cambios en tus hábitos alimentarios para que tu vida cambie a nivel personal, social y laboral.
Los resultados están garantizados.

 Recuerda que puedes acceder a Sesiones de Coaching por Skype, por teléfono o presencial.

Hasta mi próximo post
Tu Coach
Olga Magro