Cómo triunfar en la vida

Estaría bien que "para conseguir todo lo que quieres" al menos lo tendrías claro. Sí que puede que lo sepas, ahora bien, quizás sean varias cosas y sean "sueños" que solamente piensas en ellos de vez en cuando y desde una situación de cansancio y desgana, como la de estar cansad@ de lo que haces y necesitas un cambio ya.


Sabes que todo puede cambiar de la noche a la mañana y siendo así de optimistas vamos a empezar a ir a por todo lo que quieres cambiar o bien conseguir.
Empieza por detallar lo que desearías cambiar o tener AHORA en tu vida en una lista. Después numera cada asunto dando prioridad a lo primero que quieres conseguir y así consecutivamente hasta ordenar tu lista.
Bien, ahora ya estás en el punto de salida, ya estás más avanzado y más cerca de lo que quieres que antes que simplemente tenías varias ideas en tu cabeza sin orden alguno. Esto es similar a si arrancas el coche y empiezas a conducir, si tienes un destino fijado y sabes a dónde vas, llegarás. Si arrancas el coche, empiezas a conducir y no tienes destino, no vas a llegar a ningún sitio que quieras ir, porque ni siquiera lo has decidido antes de arrancar, .. no sabes a dónde vas y estás conduciendo sin rumbo.
Muchas vidas se van así, sin rumbo, haciendo y haciendo sin saber para qué lo hacen, sin pararse a pensar si eso que hacen es lo que les gusta y lo que les va a llevar a dónde quieren estar.
Es fácil cambiar el rumbo de tu vida y así empezar a moverte hacia tus deseos si empiezas por el principio. Márcate un destino, una diana, y no la pierdas de vista, que nada te saque de ese camino. En tu lista de prioridades vas a encontrar lo que te va a ayudar a avanzar por este camino.
Este es el primer paso para hacer grandes cambios en tu vida y triunfar en todo lo que te propongas. Hay más pasos que se consiguen dar de una manera más fácil si te informas o te acompañas de un buen Coach.

Recuerda que puedes acceder a Sesiones de Coaching por Skype, por teléfono o presencial.
Hasta mi próximo post
Tu Coach
Olga Magro