APRENDE A COMER Y CONSIGUE LO QUE QUIERES

Sí que esto es cierto, me paso los días hablando con mis client@s de alimentación, de lo que es bueno y lo es menos bueno. Y además de su resultado para tener una buenas salud, el comer bien nos da mucho más.
"La salud y la enfermedad entran por la boca."

Esto es una gran verdad, por lo que cuando comemos bien y estamos sanos, todo tu organismo rinde mejor. Esto te va a llevar a tener más ganas de vivir, de hacer lo que tienes que hacer e incluso de pararte a pensar para saber si de verdad lo que haces, es lo que tienes que hacer o hay más opciones. Tendrás más claridad mental para elegir lo que Sí quieres, los obstáculos se ven más pequeños, tendrás más fuerza física, para llevar a cabo todo tu día a día, tendrás más ganas de vivir y esto se traduce en ser más feliz lo cual te llevará a que tus propósitos, tus planes serán más fáciles de alcanzar.

Recuerda, si tu estás bien, todo está bien.

Te dejo una serie de alimentos que te van a ayudar a limpiar y sanarte por dentro y lo notarás por fuera, tanto física como mentalmente.
Frutas, y frutas desecadas, verduras, hortalizas, legumbres, setas, champiñones, cereales integrales, algas, leches vegetales y de cabra, sirope de ágave, panela integral de caña, semillas y frutos secos, especias, hierbas aromáticas, infusiones naturales, sal marina gruesa y o sal del Himalaya, germinados y brotes, y cómo no, aceite de oliva extra.
Si quieres saber más o quieres empezar un cambio en tu cuerpo te espero.
""Recuerda las sesiones pueden ser por Skype, por teléfono o presenciales."
Hasta el próximo post

Olga Magro
Tu dietista