¿Cómo te sentirías en tu peso deseado?

En el anterior artículo " Llega el verano y yo con estoss...." lo dejaba bien claro, da igual el momento para empezar a cuidarse, ya que siempre es Ahora. Todo lo demás son excusas para seguir haciéndote lo contrario a lo que quieres. Si que te gusta salir, tapear, tomar alguna cervecita, te puedes cuidar igualmente que si no sales, y por eso tengo a clientes que me dicen que el verano y las fiestas no es momento para cuidarse. Si te paras y vuelves a leer la última frase.. no crees que por eso mismo es el mejor momento??

Cuídate saliendo de terracitas, de tapitas, de cervecitas y ahora que la normalidad regresa a nuestro diario más de lo mismo. Permítete afrontar esta nueva estación desde la vitalidad y la alegría de sentirte bien contigo mism@, y sobre todo mimándote y todo para darte lo que de verdad quieres vivir, un cambio que lo tienes que hacer tú. Si te pones excusas y más excusas tu frustración irá a más y claro está, para ser feliz tienes que estar bien contigo mism@ y cumplir los compromisos que has hecho contigo. Si tu mism@ te fallas, la decepción será tu compañera de viaje.
Ahora te pido que te hagas esta pregunta a menudo y que reflexiones, déjate llevar por tus deseos y visualiza cómo sería tu vida:
¿Cómo te sentirías en tu peso ideal, qué clase de ropa usarías.......??
Si quieres saber más o quieres empezar un cambio en tu cuerpo te espero.
""Recuerda las sesiones pueden ser por Skype, por teléfono o presenciales."
Hasta el próximo post
Olga Magro
Maestra en Reiki

 firmaMail2 - copia.png