Por qué no consigo lo que quiero?

Estar en Equilibrio con nosotros mismos es base para que todo vaya bien o lo que es lo mismo, para que todo vaya como queremos que vaya. Si no hay un equilibrio entre lo que queremos y lo que hacemos, generamos una gran resistencia que nos mantendrá alejado de lo que queremos.

 Vayamos por partes, si deseas dejar un hábito, tendrás que alejarte de las situaciones que provocan ese hábito en ti. Por lo que tendrás que hacer "algo diferente"

Si deseas tener buena salud , un cuerpo ágil y esbelto, tendrás que cambiar la forma de alimentarte y revisar la manera como tratas a tu cuerpo, por lo que tendrás que hacer " algo diferente ". 

Quiero decir con ésto, puedes llevar mucho tiempo diciendo lo que quieres conseguir, de lo que te quieres desprender aunque si observas a lo que has hecho para conseguirlo, es más que probable que no haya ido en consonancia con tus deseos para conseguirlo, mientras lo que sí te ha dado es más frustración sobre ese asunto y más desgana a la hora de empezar con el cambio. 

Primero reconoce la situación en la que estás y aceptala, sí aceptala porque realmente esa es la que es y está en tu vida. Después puedes hacer un listado, poniendo en el encabezado lo que quieres .. ejemplo: Quiero bajar 10 kilos de peso. Seguido lista todo lo que se te ocurra que pueden ser pequeños pasos para conseguirlo, esas serán las pequeñas metas que te lleven a tu objetivo, ( recuerda, ese que deseas ). Después prioriza los puntos que has anotado, dale prioridad a los que más fácilmente puedes empezar a hacer desde ya, para así ver los resultados desde el principio.

Empieza a hacer cambios para ponerte en equilibrio contigo mismo, tus deseos con tus actos. El Coaching te acompaña a conseguir equilibrio y resultados.

Prueba y me cuentas.

Recuerda que puedes acceder a Sesiones de Coaching por Skype, por teléfono o presencial.

Hasta mi próximo post

Tu Coach

Olga Magro

Maestra en Reiki