DALE LA VUELTA COMO QUIERAS.. ARRIBA/ABAJO .. POBRE/RICO..


Vivimos una vida de continuo aprendizaje. Sí, hemos venido a aprender y mucho de lo ya sabido nos sirve para desenvolvernos en la vida, aunque hay muchos otros aprendizajes que no nos agradan y menos aún nos ayudan a vivir la vida que queremos.
Esos aprendizajes o vivencias son experiencias que nos han causado dolor, ira, malestar, miedo, duda.. y muchas veces llegan a convertirse en creencias que nos limitan para obtener la calidad de vida que deseamos.


Muchos me preguntan : cómo puedo quitarme una creencia basada en una experiencia real? Si lo he vivido no es una creencia es una realidad..!!
Bien, ha sido una realidad aunque no siempre tiene que ser así o volver a darse esta situación, a no ser que lo des por hecho y siempre que las circunstancias sean similares, te adelantes prediciendo que eso que no quieres que ocurra, volverá a ocurrir.
Sería interesante para quitarte esa creencia basada en tu propia experiencia, que recordaras en qué situación te encontrabas en el comienzo de esa situación, qué estado de ánimo tenías y cuando ya lo recuerdes, sal rápidamente de ese recuerdo, y ahora ponte en el comienzo de esta otra situación similar que se está dando para cambiar esa emoción. (El recrearse en situaciones molestas del pasado sólo atraerá más de lo mismo), por eso cambia tu manera de enfocar el problema, busca una motivación y si no la encuentras créala tu mism@ con tu imaginación, vive visualizando lo que quieres de esta situación actual y vive el resultado que quieres obtener. Sólo vive el resultado deseado sin trabas y sin límites. Todo lo demás está demás.

Para obtener resultados distintos a tu vida actual, tendrás que hacer pequeños cambios. Habrá que empezar ya... Aquí estoy para ello!!

Te espero para que vivas una sesión de coaching, contacta y reserva tu cita. "Recuerda las sesiones pueden ser por Skype, por teléfono o presenciales."

Hasta mi próximo post.

Olga Magro "Tu Coach"

Maestra en Reiki.