Aprendiendo a comer

Cuantas veces oigo en mi consulta, "joo es que no sabemos comer, nos tenían que haber enseñado a cómo hacerlo". Y así es, algo tan básico como es el estar sano para poder realizar todo lo demás, es decir, seguir viviendo una vida lo más plena posible, (esto también va a depender de nuestros pensamientos, paralelamente a nuestra alimentación)

Es base de una buena alimentación el alimentarse bien, claro está, sabiendo cómo alimentarse bien. Si lo desconoces, el asunto está un poco complicado!!


Para que tu cuerpo funcione correctamente tendrá que alimentarse correctamente. Para que esto ocurra esos alimentos tendrán que ser digeridos de manera que tengamos una buena digestión. Y por muy sanos alimentos que consumas si no están en equilibrio a la hora de ser digeridos, la digestión no será buena. Resultado de esta digestión serán diferentes estados incómodos para ti como gases, hinchazón, ardor, somnolencia.. y tras años con este tipo de digestiones, diferentes patologías irán apareciendo en tu organismo.

Base para tu buena salud es hacer cinco comidas al día, Sí o Sí, si desestimas esto, los cambios que quieres en tu cuerpo y o salud tardaran más en llegar. La Ansiedad desaparece, el metabolismo se acelera, el cuerpo se desinflama... Creo que sólo por obtener estos cambios, bien puedes probar y luego elegir si quieres seguir cuidándote o bien quedarte dónde estás.

Empieza con estas cinco comidas, media mañana y media tarde serán frutas y o algún otro alimento que te va a hacer metabolizar más rápido, es decir quemar calorías más rápido.

Plantéate un reto y empieza ya a cuidarte, tu salud y tu cuerpo lo están deseando.

Si quieres saber más o quieres empezar un cambio en tu cuerpo te espero. "Recuerda las sesiones pueden ser por Skype, por teléfono o presenciales."

Hasta el próximo post

Olga Magro

firmaMail2 - copia.png