UNA CURIOSIDAD!! ¿QUÉ ES REIKI?

Como Naturópata y Maestra de Reiki, me gusta incidir en todo lo natural y lo que va con el Ser y la Persona Físicos. Como Maestra en Reiki, definir Reiki como una Terapia complementaria a todo lo que podamos conocer dentro de la sanación a nivel físico como emocional.
Reiki es Energía Universal, por lo que hacer Reiki es canalizar esa Energía y transmitirla al paciente o cliente para la mejora de sus dolencias físicas como emocionales.


Reiki, te abre la puerta al conocimiento desde lo más interno de tu ser, por lo que obtendrás respuestas para lo que necesitas cambiar. El conocimiento que obtienes es el de ti mismo, es decir, la mayor sabiduría que puedes tener. Puedes creer que te conoces y en parte así es, conoces tu comportamiento, tus gustos, tus miedos... ahora bien, lo que vas a obtener con Reiki es conocerte desde tu verdadero estado, sin creencias que limitan tus comportamientos, sin creencias que limitan tus gustos, sin creencias las cuales te hacen juzgar.. Resolverás tus problemas o te desprenderás de tus tensiones o dolores físicos y sabrás cómo alejarlos de ti para otras ocasiones.
¿Cuáles son estos beneficios? Los trabajos de investigación sobre distintas terapias energéticas, han demostrado que Reiki produce reducción de la ansiedad, la tensión muscular, el dolor, acelera la cicatrización y proporciona bienestar. Es beneficioso durante la enfermedad, después de las intervenciones, en el pre- y postoperatorio, así como para aumentar el estado de salud.
El Reiki tiene tales ventajas que puede ser y de hecho ya es, el gran complemento de la medicina tradicional.
• No es una religión, por lo cual no importan las creencias religiosas de la persona.
• El paciente no necesita “creer” en Reiki. Ni siquiera necesita saber el nombre de lo que está recibiendo. Reiki actúa independientemente de las opiniones o puntos de vista de la persona que lo recibe.
• No necesita equipos ni instrumentos, facilitando su uso en cualquier ubicación.
• No tiene ningún tipo de conflicto con fármacos o tratamientos, al contrario, suele reducir los efectos secundarios.
• No tiene contraindicaciones. Una sesión de Reiki no puede ser perjudicial.
• Un practicante de Reiki ético “nunca” debe emitir juicios sobre el estado de salud del paciente, ni sugerir cambios de medicación, ni entrar en temas relacionados con el tratamiento convencional que recibe un paciente.

Te animo a que pruebes una nueva experiencia viviendo una sesión de Reiki. Relajación, calma y paz están garantizadas

Contacta y reserva tu cita, Te espero!! "Recuerda las sesiones pueden ser por Skype, por teléfono o presenciales."

Hasta mi próximo post

Olga Magro   MAESTRA EN REIKI

Fuente: http://www.tunuevainformacion.com

firmaMail2 - copia.png