La causa de todo

Pensamos, pensamos y pensamos... si es para bien, cosas buenas, amistad, diversión, optimismo, positividad... Eso crearemos. Si por el contrario nuestros pensamientos se enfocan en lo desconocido del futuro, lo negativo del pasado, la incertidumbre del presente... más de esto crearemos..


Desde dónde parten tus pensamientos? Desde el estado del bienestar, de crear lo que deseas de ver cómo lo disfrutas, o por el contrario parten del miedo, la ansiedad, la duda ?
Ahí está la base de las experiencias que estás viviendo. Sólo podemos tener un único pensamiento en el momento que estamos pensando, y según sea ese pensamiento ese será nuestro estado de ánimo. Y si profundizamos un poco más, nuestra energía será también esa, la misma que el pensamiento que tenemos en mente. Al tener esa energía atraeremos situaciones similares a las de nuestros pensamientos.
Te gusta la vida que tienes?, te gustan las experiencias que estás viviendo?, Si es así, enhorabuena!! Si por el contrario te gustaría que tu vida cambiara al igual que tus experiencias, en un proceso de Coaching lograrás saber desde dónde parten tus pensamientos y así podrás llegar a entender las experiencias que estás viviendo y por qué llegan a tu vida, igualmente podrás cambiarlas al llegar a reconocer tu forma de pensar y cómo guías tu vida.
Para obtener resultados distintos a tu vida actual, tendrás que hacer pequeños cambios. Habrá que empezar ya... Aquí estoy para ello!!

Te espero, contacta y reserva tu cita. "Recuerda las sesiones pueden ser por Skype, por teléfono o presenciales."

Hasta mi próximo post.

Olga Magro "Tu Coach"