Coaching y bajar de peso, está en tus manos.

Muchos clientes vienen a mi consulta queriendo bajar de peso. Han realizado todo tipo de dietas y aún así, su sobrepeso sigue ahí. Es más fácil de lo que piensas, y lo que piensas es lo que creas, es tu realidad. Prueba a decirte: y si empiezo, y si pruebo con algunos cambios...


Ahí está todo en tu actitud, si tu concepto para bajar de peso es privarte de muchos alimentos que te gustan, es ahí donde estarás, "privándote" . Si por el contrario, decides mirar al resultado que quieres como, verte bien, sentirte más liger@ al caminar, verte más joven,... el realizar estos cambios en tu alimentación te van a ser más llevaderos y sencillos.
Antes de hacer una dieta, en este caso un cambio en tu alimentación, pregúntate ¿Para qué??
Para qué quieres perder peso? Y deja que la respuesta salga, que salga de muy adentro (si tienes que darte tiempo, hazlo) Ese será el Para qué? ese será el motivo y la motivación para que los resultados que deseas lleguen más fácil y rápidamente. 

Un proceso de Coaching te ayudará a dar con la clave de lo que te ha mantenido en el sobrepeso y hará que tu nueva forma de alimentarte se convierta en algo que te guste ya que verás los resultados.
Si quieres saber más y conseguir tu objetivo es el momento de empezar.
Te espero, contacta y reserva tu cita. "Recuerda las sesiones pueden ser por Skype, por teléfono o presenciales."
Hasta mi próximo post..
Olga Magro