Pasos para tu gran cambio

"Cuando vives desde el Coaching te antepones a ti mismo ante todo lo demás."

Piensa en lo que sí quieres, en lo que estás haciendo para conseguirlo, en lo que puede estar interfiriendo... y siempre, siempre enfocate en el resultado que quieres lograr. A esta última frase hacia referencia en mi artículo anterior. Y así es, si consigues hacerlo, el camino será más llevadero y el resultado llegará.

Ahora bien, empezaremos con los pasos a seguir.

Primero tendrás que tener CLARIDAD de lo que quieres, sí, claridad en lo primero que quieres obtener, o cambiar o dejar de hacer, para esto vas a tener que priorizar. Haz una lista de todo lo que quieres (laboral, social, personal, económico) y ve dando el valor que le corresponda a cada punto de esa lista. Cuando sepas qué es lo primero que quieres conseguir, simplemente vuelcate en ello.

ENFOCATE,este es el segundo paso. Dale todo el tiempo posible que le puedas dedicar a materializarlo, y no dejes de tenerlo en mente. Recapacita en lo que has hecho hasta ahora y lo que no. Imagina cómo será tu vida con el resultado ya obtenido. Ten la confianza que lo vas a tener y aún voy más allá, vive y piensa como si ya fuera realidad.

Hago sesiones de Coaching y Procesos de Coaching, los Procesos son de 5 sesiones y la gran mayoría de clientes, dejan la 5ª sesión para refuerzo o bien para futuros temas a tratar. Es decir con 4 sesiones llegan a saber dónde están, qué es lo que quieren, cómo lo pueden conseguir .. ya que han sabido conseguir el Cambio que tanto buscaban.

Te invito a que aproveches este bonito invierno para darle un giro completo a tu vida. Con un proceso de Coaching, está garantizado. "Recuerda las sesiones pueden ser por Skype, por teléfono o presenciales."

Hasta mi próximo post 

Tu Coach

Olga Magro