Buenos alimentos más orden, igual a bajada de peso.

De nuevo parto del orden en la alimentación y no de comer mucha cantidad de alimentos. Sabemos que no mezclando Proteínas con Hidratos de carbono, nuestra digestión va a ser más ligera, y lo que entre en nuestro estómago va a ser aprovechado al máximo.

Proteínas: Carne, Pescado, Huevos, Lacteos y sus derivados. Elegiremos mejor las leches de cabra y oveja o bien leches vegetales como avena, arroz, alpiste, almendras....

Hidratos de Carbono - Carbohidratos: Pan, Patatas, Pasta integral, Arroz integral, Cereales integrales, Harinas integrales, incluiremos todas las Legumbres´, También Calabaza e incluso los guisantes ..

Verduras: podemos decir que todas.. siempre hay escepciones aunque aquí podemos saltarlas, un ejemplo, la lechuga tiene un efecto que provoca hinchazón abdominal e incluso retención. Eso sí su combinación con las proteínas o bien con los Carbohidratos es de lo más acertada, lo único que importa es que a ti te siente bien esta verdura.

Descritos ya los tres grupos de alimentos a groso modo, podemos incluso empezar a confecciónar nuestro menú. Has de saber que las Proteínas se comen junto a las Verduras y los Carbohidratos también junto a las verduras. Si respeta este orden, el cambio en tus digestiones y la bajada de peso está garantizada.

Las casualidades no existen, yo creo en ello, y el que estés leyendo este artículo es porque de alguna forma tenía que llegarte esta información.

Si quieres saber más y tener unos hábitos de alimentación y de vida saludables, es el momento de empezar. 

Te espero, contacta y reserva tu cita.

Hasta mi próximo post..

Olga Magro

Dietista, Naturópata y Coach.