Qué es Coaching?? Todo está en tí, sólo mira hacia dentro

El invierno nos trae el frío, lluvía, niebla y pocas horas de luz, todo esto nos invita a tener más tiempo para mirar hacia dentro, mirarte a ti mismo mirar a tu mundo interior, empezando así a darte silencio, calma y paz. Si quieres  soltar  algún aspecto que te está limitando, como la inseguridad, la distracción, la inconstancia o lo que sabes que te está manteniendo estancado

te propongo que te concedas todos los días un pequeño espacio de tiempo para ti, 10 minutos serán suficientes, piensa en lo que sí quieres, en lo que estás haciendo para conseguirlo, en lo que puede estar interfiriendo... y siempre, siempre enfocate en el resultado que quieres lograr. Éste será el que te guiará y te dará fuerza para seguir en todo momento y te guiará. Recuerda siempre enfocado en el Resultado..

Y bien, ¿QUÉ ES COACHING? Conseguir todo lo anterior que te digo en este post, con la compañía de un Coach, durante este Cambio. Estás en esta situación que estás viviendo y quieres cambiarla. Yo como tu Coach, te escucharé, y te preguntaré, y así llegarás a saber cómo hacer ese Cambio y a su vez a conseguirlo. Las respuestas las das tu y la solución a todo lo que buscas y quieres la darás tú, porque todo está en tí, todo está en tu interior. Como tu Coach, te llevaré a mirar en tu interior para que encuentres todo el poder que llevas dentro y como aplicarlo para conseguir ese Cambio. 

Hago sesiones de Coaching y Procesos de Coaching, los Procesos son de 5 sesiones y la gran mayoría de clientes, dejan la 5ª sesión para refuerzo o bien para futuros temas a tratar. Es decir con 4 sesiones llegan a saber dónde están, qué es lo que quieren, cómo lo pueden conseguir .. ya que han sabido conseguir el Cambio que tanto buscaban.

Te invito a que aproveches este bonito invierno para darle un giro completo a tu vida. Con un proceso de Coaching, está garantizado.

Hasta mi próximo post 

Tu Coach

Olga Magro