Desintoxicar nuestro organismo

Buen día!
Continuando con mi propósito de sacar máximo partido a esta transformadora estación, Otoño, tomaré como base de recursos a la Madre Naturaleza y algunas terapias complementarias, más que beneficiosas para lograr grandes cambios físicos como mentales. Nos llenarán de vitalidad, bienestar y felicidad.

Recordar que el Otoño representa "depuración y el desapego".
Desintoxicar nuestro organismo, es sencillo. Recurriremos a todo lo que nos da la Naturaleza, hierbas, frutos, semillas, bayas, verduras... Éstas depuran nuestro organismo librándonos de astenias, migrañas, alergias y muchas otras patologías que , claro sí, afectan a nuestra calidad de vida.

El Diente de león, Cola de caballo, Saúco... son potentes depuradores que en infusión, limpian nuestro organismo y nos darán bienestar físico.
Las Alcachofas, Peras y Mandarinas, son alimentos de esta estación, así sus propiedades son las idóneas para cuidar, mantener y mejorar nuestra Salud. Nos ayudan a eliminar líquidos y favorecen el tránsito intestinal. Nos aportan Potasio, Magnesio, Calcio, Hierro, Vit. B, Fibra, Vit. C, Ácido fólico, Provitamina A y Calcio.
En el post anterior te hablé de los beneficios de caminar, hoy le sumo el poder que tiene en tu cuerpo como quema grasa. Pasando de 100 pulsaciones tu cuerpo empieza a consumir grasa acumulada lo cual te ayudará a mantener tu salud y bajar de peso más fácilmente.

A esta actividad le sumamos una terapia muy beneficiosa para desintoxicar tu organismo y combatir más íntegramente las grasas acumuladas en zonas localizadas, esta es los "masajes con ventosas", Técnica milenaria que reduce la piel de naranja y el volumen de una forma espectacular a la vez que mejora la circulación.

Recuerda, eres parte íntegra de la Naturaleza, siguiendo sus ciclos y ritmos, todo será tan sencillo como sentirte parte de un todo, desde tu propia integridad, desde tu propia esencia.

Qué tal si pones en práctica alguna de estas técnicas?
Prueba y cuéntame!
Hasta el próximo post

Olga Magro
Dietista, Naturópata & Coach