Depuración y el desapego

Buen día!
Cada estación del año te acompañaré para que te sientas más integrado en este grandioso y maravilloso Planeta y Universo, del cual tienes mucho para beneficiarte. Me gustaría conseguir que tu estancia en él sea lo más próspera y constructiva para ti.

Vividas ya, unas cuantas semanas de esta transformadora estación Otoño, me gustaría contarte cómo puedes sacarle el máximo partido, viviendo así en los ciclos de la Naturaleza, ya que tú eres parte íntegra de ella.
El Otoño representa "depuración y el desapego". Las hojas caen, esto nos indica que ha llegado el momento de "soltar" viejos hábitos, actitudes, comportamientos, personas... todo lo que en nuestro interior sabemos que ya no nos aporta beneficio y que además nos impide avanzar; con esto lograremos desintoxicar nuestra vida.
Puedes comenzar por tu parte externa, tu casa, tu habitación, tu coche, tu lugar de trabajo... ordénalo todo, limpia y tira lo que no necesites, deja espacio, que haya luz allí donde te encuentres. Este espacio te hará aportará bienestar, libre de cargas, dejará sitio para que entre todo lo nuevo y bueno, que tenga que llegar a tu vida.
Camina a un ritmo moderado y contempla el paisaje, si es en parques, montes, Naturaleza mejor aún, tu cuerpo se oxigena las nuevas ideas surgen desechando los propios y antiguos impedimentos, la creatividad surge, profundizas en ti .. déjate seducir por ti mismo, escúchate y disfruta de tu compañía, eres tu mejor compañero. Todo lo que hay que saber está en ti, empieza por escucharte en estos momentos de "relax".
Otras técnicas y o disciplinas que te van a venir genial son la práctica de Yoga, Pilates, Meditación.. conseguirás resultados grandiosos con su práctica tanto a nivel físico como mental.
Qué tal si pones en práctica alguna de estas técnicas?
Prueba y cuéntame!
Hasta el próximo post

Olga Magro
Dietista, Naturópata & Coach