APRENDE A SER LIBRE "TU FORMACIÓN HACIA LA LIBERTAD"

MI APORTACIÓN A TI

Buenas a tod@s, este post es algo más que un post. Quiero ofrecerte un cambio en tu vida, un cambio de cuerpo y mente. Sólo tienes que empezar y seguir los pasos. Serán 50 días de información, 2 post por día, cargados de muchos y pequeños detalles, sencillos de poner en práctica y con los que llegarás a sentir y percibir la vida, tu vida desde otros puntos de vista. En los pequeños detalles se encuentran las grandes diferencias.

Dicho está que vivimos a un ritmo acelerado y yo diría más, se vive en un ritmo totalmente inconsciente y rutinario, sin parar a pensar en lo que se está haciendo con nuestro tiempo, días, meses, y así pasamos de estación a estación, de año a año y la situación sigue igual, sin eso que se quiere sin eso que se desea, y todo esto si es que sabes lo que quieres y lo que deseas. Son muchas las personas que al vivir en su plena inconsciencia no saben lo que quieren.

Atendiendo al título de este entrenamiento, APRENDE A SER LIBRE, lo primero que ofrezco es que sepas escucharte, verte, sentirte para así poder elegir y saber qué quieres, qué deseas y poder conseguirlo. Esta es una primera fase, primordial para llegar a la plenitud.

Deseo que cuando finalicen los 50 días, puedas hacerlo y sepas escuchar tus pensamientos, notes en qué emoción estás y qué te está diciendo, sólo así podrás cambiar diferentes situaciones de vida que ahora no te gustan.

Tomar el control de ti mism@ es primordial para emprender cualquier acción o camino. Y como pista te doy EL BIENESTAR, si sientes esa emoción de Bienestar, te estará diciendo que eso está bien, que por ahí es tu camino, que esa decisión es la buena, sólo partiendo de ese estado de esa emoción, bienestar, podrás saber que ese es tu verdadero camino.

Espero que en estos 50 días le des atención a este aprendizaje, a sus pequeños y no por eso menos importantes detalles, y consigas “cambiar la percepción de ti mism@”, podrás conocerte más y mejor y sabrás tomar las decisiones que más te convengan, tendrás más opciones, más libertad por tener un campo de visión más amplio y serás capaz de expandirte en cualquier área de vida que desees un cambio.

Bien, esta primera parte del entrenamiento consta de 5 fases , cada una durará 10 días:

  • SALUD SIN LÍMITES (FÍSICO, MENTAL, ESPIRITUAL)
  • FAMILIA (PAREJA, HIJOS, FAM. POLÍTICA)
  • TRABAJO (RELACIONES LABORALES)
  • SOCIALES (OCIO, CULTURA)
  • ECONOMÍA (DINERO)

Las cinco Áreas de vida son nuestra vida, en ellas nos movemos continuamente. Daré información para que puedas sentirte cómod@ en todas estas áreas y aunque parezca básica, es muy probable que no estés haciendo esas acciones y es por ello que quieras un cambio en esta u otra área. Recuerda en los pequeños detalles está la diferencia.

En la ampliación de este "Entrenamiento hacia tu libertad", trabajaremos otros factores complementarios para la manifestación de todos tus deseos. Aunque eso será una vez tengas ya asumido y vivido toda esta primera parte de este profundo y gran Entrenamiento hacia tu libertad. 

Gran parte del entrenamiento lo expondré en Facebook e Instagram, y la otra parte en este blog. Sigueme en Facebook https://www.facebook.com/coachsaludmenteycuerpo y en Instagram: olgamagrocoach. Nos vemos dentro!!

Para finalizar hoy y dar comienzo al entrenamiento, te dejo una frase con mucho poder si empiezas a aplicarla ya, es una de mis preferidas:

“Si cambias la manera de mirar las cosas, las cosas que miras cambian”

Dtr. Wayne Dyer

Empezamos ya! ¿Estás list@? Yo sí!

Recuerda, Coaching es adentrarte en ti mism@ y así encontrar las soluciones, justo lo que estás haciendo si empiezas ya.

Tu Coach y compañera de camino

Olga Magro