¡Sólo tienes que empezar!

Tienes en mente un cambio en ti, quieres una vida más plena, feliz, un cuerpo 10, una economía bollante, buenas amistades, viajar, tiempo para ti y los tuyos... Perfeto, estás en el mejor momento para conseguirlo... ¡AHORA! Si de verdad lo tienes claro, enhorabuena, estás en el sitio y momento perfecto, leyendo mi artículo.

 Has tomado una decisión, quieres un cambio. Bien, paso primero, cambia tu pensamiento hacia eso que quieres, y así cambiará el sentimiento hacia eso que quieres y así cambiarán tus acciones hacia eso que quieres. Así de simple aunque no sencillo.

Hasta ahora has pensado de forma .. (llamemosle: inconsciente) sobre ese cambio, ahora te animo a que pienses "conscientemente",esto es, que escuches lo que te estás diciendo. Escucha todos los impedimentos que te has puesto tu solit@, para no tener aún eso que quieres, ese cambio. Te animo a que empieces ya, ahora a escuchar qué te estás diciendo. "Piensa que siempre es AHORA, por eso el título "Sólo tienes que empezar.... YA, AHORA.."

Todo comienza ahí, en ¿qué es lo que estás pensando?, ¿qué te estás diciendo?, ¿te lo estás poniendo fácil o díficil?, ¿encuentras las motivaciones que te impulsen a conseguirlo?, ¿cómo te vas a sentir cuando lo consigas?. Esto es pensar conscientemente. Preguntándote para poder "conocerte".

Las personas llenan su vida de vivencias basadas en rutinas, obligaciones, esfuerzo.. Sería maravilloso que parasen a pensar y se preguntaran ¿me gusta esto que estoy haciendo? ¿tengo otras alternativas? ¿qué es lo que de verdad me gusta y me llevaría a conseguir ese cambio?

Una buena herramienta:

Acompaña tus pensamientos de sentimientos vivos y poderosos, porque lo son. El sentir vivamente tu pensamiento o deseo es lo que le dará fuerza para que todo llegue antes. 

Cuando sientes, lo haces desde lo más profundo de ti, y esto es lo que más poder tiene para llegar a todo lo que desees. 

"Siente profundamente tus pensamientos" de deseos, cambios, logros, ... 

De esto se tratan mis terapias, Nutrición, Coaching, terapias con Energía. Son procesos para materializar el cambio, para conseguir conocerte, para saber hasta dónde puedes llegar. Me encanta acompañar a las personas en sus procesos de cambio y el final es maravilloso cuando llegan al esperado resultado. Conversamos en base a profundas preguntas que sacan de muy dentro las verdaderas soluciones y autoconocimiento, tanto como para materializar tu deseo, .. ese cuerpo 10, esa pareja ideal, ese trabajo agradable.. 

Ponte en marcha Ahora, recuerdalo!!

Para más información te contestaré por la página web o bien por mi wasap. 

Tu Coach y compañera de viaje

Olga Magro.