Cambia tus Emociones desde tu hogar

Me preguntan mis clientes si aún sigo realizando sesiones de Coaching. Claro que sí, y es más en estos momentos es cuando más se necesita estar en un buen estado de salud física y mental.

Está muy bien, por no decir “genial”, ordenar los armarios de nuestra casa, limpiar, y así pasar el tiempo y que resulte productivo. Aunque vamos a tener más tiempo libre y sería “genial” que al igual que limpias y ordenas tu casa, limpies y ordenes tu mente.

¿A qué te lleva esta limpieza en ti mism@? A reorganizar tu vida, pararte a pensar y darte cuenta qué te está sobrando, qué es de lo que te estás privando, en definitiva a que cuando salgas de este “paréntesis en nuestras vidas” salgas reforzad@ con las cosas claras, sabiendo lo que Sí quieres y lo que No quieres. Te darás cuenta que puedes cambiar tus emociones, eso sí, siempre y cuando primeramente las reconozcas. Muchas personas siguen negándose el reconocer ciertos estados emocionales como son el Miedo y la Ansiedad, lo conciben como algo normal, y en realidad sólo se puede saber si es normal o no, si paras a mirar y estudiar cómo te comportas en esos estados de miedo y ansiedad. ¿Aparecen cómo un instinto básico o bien has dejado que se hagan dueñas de ti, aunqe sea en ciertos momentos del día?

Para todo esto y más el Coaching es una terapia que aporta a la persona el reconocerse tal y como es así mism@. Partiendo de esto, se avanzará a todo tipo de cambio deseado por el Coachee o cliente.

El Coaching se basa en una conversación mediante preguntas en la que tu Coach, es decir yo, te hará las suficientes preguntas hasta que logres dar con la solución de cómo obtener eso que deseas,

ese cambio,

esa libertad,

ese retomar aquello que antes hacías y disfrutabas tanto,

a liberarte de esa adicción, de esos miedos, de la ansiedad,

a salir del pasado,

en definitiva te llevará a vivir en el Presente y así crear el Futuro que quieres.

Internet es grandioso, nos da la oportunidad de estar con cualquier persona cara a cara y en mi caso, el continuar con las Sesiones y Procesos de Coaching para seguir acompañando a las personas en sus procesos de cambio.

Por esto, ahora que tienes todo el tiempo que tanto deseabas, inviértelo en ti. Crece en todas las áreas de tu vida que quieras crecer o cambiar.

Reinvéntate, es el mejor momento, tienes todo el tiempo del mundo.

Cuídate mucho.

Tu Coach Olga Magro.

Si quieres contactar conmigo, para citas atiendo mediante wasap 691 32 33 20.

¡Tienes toda una Nueva Vida por delante,aprovecha ahora es el momento!!