Baja de peso con buenas digestiones

Baja de peso con buenas digestiones, tan fácil y bueno como comer bien, hacer una buena digestión y así el resultado es “bajar de peso”, y así es. Te voy a dar la explicación que hará que lo entiendas a la primera.


Partimos de comer de una manera disociada, esto es, comer sin mezclar ciertos grupos de alimentos. Esto nos dará maravillosos resultados y simplemente basándonos en las buenas digestiones.
Si tu digestión es rápida, (buena combinación de alimentos) lo que has comido será bien aprovechado por tu grandioso organismo.
Si la digestión es lenta y larga, (mala combinación de alimentos) éstos no serán bien aprovechados y su descomposición o fermentación en nuestro aparato digestivo intoxicará nuestro cuerpo.
A consecuencia de esto, parte de esos alimentos se convertirán en “grasas” e irán a la zona donde más fácilmente las acumulamos.
Para llegar a tener buenas digestiones tomaremos diferentes “grupos de alimentos” teniendo en cuenta “no mezclar”. Para esto es básico conocer cuáles son los grupos de alimentos y cómo se combinan.
Y así aprovechar todos los nutrientes que hemos tomado. Ayudándonos de esta manera a satisfacer las necesidades de nuestro organismo y a la vez “bajar de peso”.
Recuerda que hacer una buena digestión es la base de tu bienestar digestivo y de tu buena salud, a la vez que te ayudará a bajar de peso saludablemente y fácilmente.
Si quieres más información te espero en “mi consulta online” , en mi consulta presencial o bien te animo a que compres la gran guía de alimentación “COMER SANO PARA SER FELIZ” en mi web, aprenderás todo y lo único que tienes que saber y tener en cuenta para recuperar tu peso ideal y mantenerlo para siempre.
Hasta mi próximo post.