"Hoy, siempre es un buen día para empezar. Mañana es tarde"

Hoy es el único día en el que puedes hacer todo lo que deseas y dejar de hacer todo lo que no deseas. Por lo tanto HOY es el día que si quieres empezar a cuidarte.. ADELANTE, mañana es tarde.

Cuando te vienen las ganas o necesidad de hacer algo, hazlo ya, ahora en este momento. Esas ganas parten de una emoción fuerte que nace de la parte más interna tuya, es tu instinto que te está avisando que hagas algo bueno para ti y que además puedes hacerlo. Seguro que te ha venido a la mente más de una vez esas ganas de poder y saber cuidarte y dejar atrás todos los excesos que haces y que no te dan ninguna satisfacción sino todo lo contrario. Esa suele ser una emoción muy fuerte y si la aprovechas haciéndole caso desde ese momento, sacarás las fuerzas para hacer el gran cambio más fácilmente, ya que estarás dejándote llevar por tu gran fuerza y deseo interno que es el que siempre te va a llevar por el mejor camino y el más corto para llegar a donde quieres llegar, en este caso a tu peso ideal y tu buena salud física, mental y emocional.

Una buena guía para saber si lo que estás haciendo te viene bien o no, (en este caso me refiero a tu salud y tu peso), es darte cuenta de cómo te sientes. Si te sientes bien y feliz, despreocupad@ entonces adelante, todo va bien, porque estás fluyendo y lo que te hace sentir bien es lo que hay que seguir haciendo, si te sientes bien seguirás atrayendo situaciones que te harán seguir sintiéndote así. Ahora bien, si este no es tu caso, y te sientes mal cada vez que te excedes en tu alimentación o en la falta de ejercicio físico, ese es el momento de saber que todo lo que hace que te sientas mal te mantendrá en ese estado y llegarán a ti más situaciones que te hagan sentir así.
Lo mejor en estos casos es “no hacerme mucho caso a mi” sino probarlo tu mism@, investiga cómo te sientes y cuando veas que estás emocionalmente enfadado o cansado o sin ganas de … por tu comportamiento con la alimentación, para y dale la vuelta, piensa en algo que te haga sentir bien y toma las riendas sobre este asunto de tu vida. Sólo así podrás dejar atrás esos malos hábitos producidos por esos comportamientos emocionales que no te dejan ser tu mism@ ante la comida.
Espero que te haya servido..
Si quieres darle un cambio grande a tu vida y a tu alimentación no dudes en contactarme..