Verano y los alimentos que mejor te sientan.

Todas las estaciones es bueno cuidarse, y la primavera, verano igual de buenas. Llevas menos ropa por lo que vas a lucir mejor tus formas, y tu alimentación te puede ayudar mucho en esto. Hacer algo de ejercicio siempre va a ser bueno.

Pasea o camina media hora al día, realiza alguna actividad física que te guste hacer y que te aporte diversión y bienestar mientras la realizas, si te fuerzas a hacer algo que no te gusta, la realizarás durante un breve período y los resultados serán menores de lo que esperas. Si disfrutas todo será mejor y más duradero en el tiempo.
Te doy una lista de alimentos prioritarios a añadir a la lista de tu cesta para que tu salud y tu peso sean de lo más óptimos. ¡Disfruta todo lo que puedas y más!
Alimentos prioritarios:
FRUTAS – VERDURAS – SETAS – ALGAS – CEREALES INTEGRALES – LEGUMBRES – SEMILLAS – FRUTOS SECOS – ACEITES VEGETALES – ESPECIAS – HIERBAS AROMÁTICAS – BROTES – SUPERALIMENTOS – ACHICORIA – INFUSIONES
Si tomas estos alimentos asiduamente tu salud y tu peso te lo agradecerán.
Espero que te haya servido.
Para más información puedes encontrarme también ONLINE, por Skype o bien por ZOOM y tener tu sesión desde la tranquilidad de tu casa.
Gracias