LO TENGO TODO PERO…..

Cuantas personas que dicen tenerlo todo que “aparentemente” así es, sin embargo están tristes o ansiolíticos o dispersos sin centrarse y sin valorar todo lo que realmente tienen por sus propios méritos.
¿Qué os pasa? ¿Tanto cuesta reconocer que has llegado hasta aquí por tus propios méritos? ¿Tan poco te valoras y aprecias que no te reconoces a ti mismo todo el camino que has recorrido hasta llegar a este momento?


¿Dónde está tu autoestima? Eso es, primero hay que ir a buscarla y eso se hace empezando a fijarte más en ti mismo, a concederte cometer pequeños errores, en concederte tiempo para estar contigo mismo y escucharte. ¿Qué quieres hacer hoy? ¿A dónde quieres ir? ¿Con quién quieres estar?
En el momento que paras tu rutina, te concedes tiempo para hablarte, preguntarte y escucharte podrás empezar a vivir una vida diferente. Te pondrás en primer lugar a ti y empezarás a quererte y a mimarte, y tú mismo serás quien te concedas eso que hoy te falta. Sí, cuando nos sentimos mal normalmente es porque nos centramos en lo que nos falta. Y aquí te propongo que vayas a por ello. 

Las personas que te rodean verán en ti un cambio a mejor y se alegrarán por ello, les dará esa alegría por verte bien, y aunque puede que alguna persona no se alegre al ver tus cambios será un motivo para ti de no tener que preocuparte por ella.. ¿se entiende?
Te animo a que te hagas un listado de todo lo que quieres hacer y pudiendo hacerlo lo estás posponiendo. Ya no hay escusas, empieza a cambiarlo todo siendo tú el primer y gran cambio, todo lo demás vendrá rodado.
Si quieres un guía para comenzar este camino, te acompaño.
Recuerda que puedes contratar tu proceso de Coaching, presencial y online.
Tu coach
Olga Magro