Delgada, Sana, Feliz .. Ahora!!!

Cuando se trata de ponernos en forma todos queremos grandes resultados en un período corto de tiempo. Todo puede, ser según lo mires. Está claro, que cuando hagas unos pequeños cambios durante unos pocos días, lo vas a notar sí o sí. Has empezado a moverte, a comer más sano, es imposible que tu cuerpo y tu no lo noteis. Por lo tanto vamos a empezar con unos pequeños consejos que te van a dar grandes resultados lo quieras o no!!

 Camina, esta actividad es muy beneficiosa para todo tu organismo. Empezando por tu estado emocional, oxigenaras todas tus células y por tanto todo tu cuerpo. Movilizas el grupo más grande de masa muscular que tienes, las piernas, ademas de muchos otros. Tu circulación mejorará, tu sistema respiratorio igualmente y todas las funciones que van relacionadas con éstos. Ganarás vitalidad, forma física, mejor estado emocional y bajarás de peso si lo acompañas con una sana alimentación.

Hazte una pequeña tabla de ejercicios para la zona que más deseas recuperar su forma. Elige entre 4 y 6 ejercicios y haz 2 o 3 tablas con 3 de ellos en cada una, así podrás alternar las tablas e ir trabajando diferentes zonas de tu cuerpo sin aburrirte. Estiramientos, sentadillas, cintura, abdominales... elige los que más te llamen y empieza con 3 series de cada uno con 15 repeticiones, alternando con los otros 2 ejercicios de la tabla. "Cambio asegurado", si los haces mínimo, 4 días a las semana.

Deja a un lado por un tiempo (hasta que te des cuenta que ya no te apetecen) todos los productos que sabes más que de sobra, que no te están haciendo ningún bien, como refrescos, bollería, productos precocinados, grasas en exceso, alcohol, etc. Opta por hacer 5 comidas, con alimentos lo más naturales posibles, y tomando la fruta en la media mañana y media tarde. Tus digestiones serán ligeras, estarás llen@ de vitalidad y todo será más fácil. Estarás más san@, delgad@ y feliz.

Espero que te sirva esta buena información, de verdad que si empiezas ya, los resultados no se harán esperar, y si quieres tener a tu dietista online, estoy a un CLICK de ti. http://olgamagro.es/pide-tu-cita

Hasta mi próximo post.