TU SALUD y TU LO PRIMERO

 ÁREA DE LA SALUD

Hoy es el primer día del Área de la Salud.

Para tener una buena salud física hay que tener una buena salud mental. "MENTE SANA IN CORPORE SANO", y es básico el conocerse a uno mismo conversando con nuestra mente.

Empezamos con varias preguntas que haré también al comienzo de las siguientes Áreas. Como decía en el post anterior todo comienza por conocerte a ti mism@, y¿cómo haces esto?

APRENDE A SER LIBRE "TU FORMACIÓN HACIA LA LIBERTAD"

MI APORTACIÓN A TI

Buenas a tod@s, este post es algo más que un post. Quiero ofrecerte un cambio en tu vida, un cambio de cuerpo y mente. Sólo tienes que empezar y seguir los pasos. Serán 50 días de información, 2 post por día, cargados de muchos y pequeños detalles, sencillos de poner en práctica y con los que llegarás a sentir y percibir la vida, tu vida desde otros puntos de vista. En los pequeños detalles se encuentran las grandes diferencias.

Ansiedad ¿la tienes?

ANSIEDAD Angustia

Hoy quiero que conozcas las diferentes causas de la Ansiedad y que no simplemente las leas, si no que te pares a pensar y a descubrir qué causa o causas son las que provocan Ansiedad en ti. Sólo así podrás resolver esta situación, desde la causa, todo lo demás son tiritas que vas poniendo en la herida y que no te ayudan a liberarte de ella. 

Tips para eliminar el estrés

Hoy me gustaría que integraras la información que comparto en este artículo. El estrés nos mantiene tensos a nivel completo dentro de nuestro cuerpo. Esto es, nos falta oxigeno en gran parte del cuerpo cada vez que estamos estresados. Siendo esto así, con tal falta, ninguna de las funciones que nuestro cuerpo realiza tan sabiamente, puede realizarlas correctamente al estar estresado.