• DIETA DEPURATIVA PARA TU ORGANISMO

    DIETA DEPURATIVA PARA TU ORGANISMO

    Leer más

  • Energía para cuerpo y mente con Aceite Esencial de Romero.

    Energía para cuerpo y mente con Aceite Esencial de Romero.

    Leer más

  • NIÑOS, PESO Y SALUD

    NIÑOS, PESO Y SALUD

    Leer más

DIETA DEPURATIVA PARA TU ORGANISMO

DIETA DEPURATIVA PARA TU ORGANISMO

La manera en sea tu alimentación influirá en tu estado de salud, de ánimo, en tu estado emocional, influirá incluso en tus tomas de decisiones, ya que según tu estado anímico elegirás una opción u otra frente a tantas y tantas decisiones que eliges al cabo del día, por lo que según cómo te alimentes serán los resultados en tu vida.

En mi libro “COMER SANO PARA SER FELIZ” lo dejo claro. Es un libro de lo más sencillo de leer, eso sí, luego hay que ponerlo en práctica. Parece hecho para niños, aunque si todos los adultos empleáramos las tácticas que en él indico, la salud de la gran mayoría de las personas sería mucho mejor. ¡¡Sin duda alguna!!

Leer más

Energía para cuerpo y mente con Aceite Esencial de Romero.

Energía para cuerpo y mente con Aceite Esencial de Romero.

El ROMERO, (Rosmarinus officinalis) es una de las joyas de nuestra fitoterapia. El aceite esencial de romero de mejor calidad proviene, sobre todo, de los romerales de Huesca, del Bajo Aragón y de la cuenca Mediterránea. El aceite esencial de romero es un excelente tónico y energizante, además de mejorar el rendimiento cognitivo.

Leer más

NIÑOS, PESO Y SALUD

NIÑOS, PESO Y SALUD

Hoy en día tienes mucha y variada información sobre alimentación, quizás pueda hasta confundirte y a la hora de alimentar a tus hijos tengas dudas de cómo hacerlo de la manera más sana y natural, sin llegar a extremos, aunque sabiendo que los alimentos que toman van a cubrir sus necesidades nutricionales.

Leer más

Causas por las que no bajas tu abdomen...

Causas por las que no bajas tu abdomen...

Te comento las causas de la distensión o “hinchazón” de tu abdomen, que te hacen ver y tener “panza”: 

Leer más

Baja de peso con buenas digestiones

Baja de peso con buenas digestiones

Baja de peso con buenas digestiones, tan fácil y bueno como comer bien, hacer una buena digestión y así el resultado es “bajar de peso”, y así es. Te voy a dar la explicación que hará que lo entiendas a la primera.

Leer más

Yo como bien, me sacio y adelgazo. ¿Y tú?

Yo como bien, me sacio y adelgazo. ¿Y tú?

Esto es real, como bien me quedo satisfecha y bajo de peso, eso sí NO digo ningún plan estricto, simplemente mantengo una forma de alimentarme ordenada y sana. Si haría un plan estricto de alimentación seguro que no estaría así ni lo seguiría.

Leer más

El secreto NO es COMER MENOS… sino saber qué comer. ¿Empezamos?

El secreto NO es COMER MENOS… sino saber qué comer. ¿Empezamos?

Lo digo más que a menudo, la cantidad no es lo más importante, las calorías tampoco, lo importante es comer lo que tu cuerpo necesita, comer y digerirlo bien y que expulse fácilmente lo que le sobre. Así sí o sí, estarás fuerte, san@, replet@ de vida y en tu peso ideal.

Leer más

"Hoy, siempre es un buen día para empezar. Mañana es tarde"

Hoy es el único día en el que puedes hacer todo lo que deseas y dejar de hacer todo lo que no deseas. Por lo tanto HOY es el día que si quieres empezar a cuidarte.. ADELANTE, mañana es tarde.

Leer más

Verano y los alimentos que mejor te sientan.

Verano y los alimentos que mejor te sientan.

Todas las estaciones es bueno cuidarse, y la primavera, verano igual de buenas. Llevas menos ropa por lo que vas a lucir mejor tus formas, y tu alimentación te puede ayudar mucho en esto. Hacer algo de ejercicio siempre va a ser bueno.

Leer más

Quieres estar bien, tranquilo y sentirte pleno . .. ¿Qué es Coaching express?

Quieres estar bien, tranquilo y sentirte pleno . .. ¿Qué es Coaching express?

Cuando tu estado emocional esta decaído, cansado, distraído, triste … Estás buscando algo y lo quieres ya, y esto es la causa de todas esas emociones y situaciones de las que quieres librarte cuanto antes. Necesitas saber algo más para que todo lo que te mantiene en ese estado, pase a ser irrelevante.

Leer más

Alivia la tristeza con la Aromaterapia

Alivia la tristeza con la Aromaterapia

Tanto si necesitas concentración, relajación o sosiego, como si necesitas más energía y vitalidad, los aceites esenciales, pueden ayudarte a conseguirlo.

Leer más

LO TENGO TODO PERO…..

LO TENGO TODO PERO…..

Cuantas personas que dicen tenerlo todo que “aparentemente” así es, sin embargo están tristes o ansiolíticos o dispersos sin centrarse y sin valorar todo lo que realmente tienen por sus propios méritos.
¿Qué os pasa? ¿Tanto cuesta reconocer que has llegado hasta aquí por tus propios méritos? ¿Tan poco te valoras y aprecias que no te reconoces a ti mismo todo el camino que has recorrido hasta llegar a este momento?

Leer más

Delgada, Sana, Feliz .. Ahora!!!

Delgada, Sana, Feliz .. Ahora!!!

Cuando se trata de ponernos en forma todos queremos grandes resultados en un período corto de tiempo. Todo puede, ser según lo mires. Está claro, que cuando hagas unos pequeños cambios durante unos pocos días, lo vas a notar sí o sí. Has empezado a moverte, a comer más sano, es imposible que tu cuerpo y tu no lo noteis. Por lo tanto vamos a empezar con unos pequeños consejos que te van a dar grandes resultados lo quieras o no!!

Leer más

Intolerancia a la lactosa

Intolerancia a la lactosa


La intolerancia a la lactosa es la incapacidad de digerir, sin molestias, cantidades normales de lactosa, el azúcar de la leche. “La leche me sienta mal”. Son los síntomas que aparecen después de una ingesta de leche mayor de la que toleras, normalmente un vaso de leche. Tu organismo tiene una baja cantidad de lactasa, la enzima que hace digestible el azúcar de la leche, la lactosa.

Leer más

LA IMPORTANCIA DE TENER BUENA SALUD MENTAL

LA IMPORTANCIA DE TENER BUENA SALUD MENTAL

La mayoría de las personas se preocupan más de tener una buena salud física, pero muchas de ellas pasan por alto la salud mental, sin saber que la unión de ambas se traduce en tener un cuerpo saludable al 100%.

Para poder conseguir un cuerpo y mente saludable debemos seguir algunas pautas como son:

-Ejercicio físico, es un buen aliado para combatir el estrés. Realizando cualquier actividad física aliviamos los músculos tensos y liberamos endorfinas que hace que nos sintamos mejor e inhiben la respuesta corporal al estrés. Encuentra la actividad que más te guste como yoga, baile, caminata, etc.

-Comer sano, ayuda a reducir el estrés. Tener buenos hábitos alimenticios ayuda a mantener un peso equilibrado y reduce el estrés y la ansiedad mental. Para ello, es imprescindible limitar el consumo de cafeína y alcohol, comer despacio y sin excedernos con los alimentos, además hay algunos alimentos cuyos nutrientes nos ayudan a controlar el estrés como los plátanos, el té, los frutos secos, el yogur o el chocolate, entre otros.

-Dormir lo suficiente, para reparar el cuerpo por completo. Cuando dormimos el cerebro se relaja y con él, todos nuestros músculos que han estado tensos durante todo el día. Dormir entre 6 y 8 horas cada noche reduce los niveles de estrés y nos ayuda a lucir un aspecto más saludable.

-Practica la meditación consciente, para concentrarte en el hoy y ahora. Puedes meditar durante 30 minutos al día, en un lugar tranquilo, prestando simplemente atención a tus pensamiento y a tu respiración, así ayudas a mantener buenos hábitos de conducta y funcionamiento del cerebro, además de disminuir la reactividad emocional, la ansiedad y la depresión.

Espero que os haya servido de ayuda conocer información de cómo mantener un cuerpo saludable y que tengáis en cuenta todas las pautas.

Recuerda que puedes solicitar tu sesión por Skype, por Teléfono y presencial.

Leer más

AZÚCAR, EL COMPONENTE OCULTO EN ALGUNOS ALIMENTOS INESPERADOS.

AZÚCAR, EL COMPONENTE OCULTO EN ALGUNOS ALIMENTOS INESPERADOS.

Como todos sabemos, llevar una dieta rica en azúcar es perjudicial para la salud, ya que nos puede ocasionar enfermedades como diabetes, además de quedarse en nuestro cuerpo en forma de grasa corporal, lo que supondría un aumento de peso.

Algunos de los alimentos que podemos comer a diario y que pensamos que no contienen azúcar o no contienen mucha cantidad son por ejemplo:

El pan de molde, ya que se le añaden azúcares en el proceso de horneado para que obtengan un mejor sabor.

Yogur bajo en grasa o 0%, el que sea bajo en grasa no quiere decir que sea bajo en azúcar, ya que se añade este componente para mantener el sabor y la textura. Según la organización Action Sugar, un potecito de 150gr de muchos de los yogures 0% grasa representan la mitad de la cantidad de azúcar añadido recomendad al día para las mujeres, la cual es de 50gr. Para el hombre de 70gr.

Las salsas, como el kétchup, mayonesa, salsa rosa o mostaza también son ricas en azúcares por eso no hay que abusar de ellas.

Los refrescos, bebidas energéticas o agua con sabor, estas últimas, como su nombre indica, contienen una gran cantidad de azúcar para conseguir un sabor más dulce. Un estudio ha revelado que las bebidas energéticas que consumen muchos deportista, contienen la cantidad de azúcar máximo que deberíamos consumir a diario.

Vinagre de Módena, el que venden en los supermercados es en realidad una mezcla de vinagre, vino, concentrado de mosto, caramelo líquido, colorante y estabilizante.

Galletitas saladas, se elaboran con harinas refinados y una variedad de aditivos azucarados, no dejemos que su nombre nos lleve a la confusión.

Ahora sabemos que a la hora de proponernos comer sano, no solo podemos fijarnos en las calorías, si no también en el azúcar que contienen los productos. Para ello, lo esencial es mirar en la etiqueta de ingredientes y comprobar las cantidades de azúcar o endulzantes que contiene.

Espero que os haya servido de ayuda conocer información de estos alimentos que solemos comer a diario.

Recuerda que puedes solicitar tu sesión por Skype, por Teléfono y presencial.

Leer más

Aloe Vera y su poder sanador

Aloe Vera y su poder sanador

¿ POR QUÉ EL ALOE VERA ?
Podríamos considerar el Aloe Vera como la Reina de las plantas, conociéndose sus beneficios desde tiempos inmemoriales. En la actualidad, el Aloe Vera se conoce popularmente por su amplio uso en productos de cosmética y belleza, sin embargo, su uso interno, resulta indispensable para nuestra salud, siendo el complemento perfecto en nuestra dieta diaria.

Leer más

Consíguelo todo, ya.

Consíguelo todo, ya.

Llegó un Nuevo año, tienes el libro en blanco para escribirlo. Suena fácil esto, aunque cuando sigo diciendo que todo lo nuevo que puedes escribir sea todo lo que quieres de verdad de verdad en tu vida. Claro que lo puedes escribir,

Leer más

Cuando me amé de verdad...

Cuando me amé de verdad...

“Cuando me amé de verdad”, un hermoso poema de Charles Chaplin.

Uno de los poemas más famosos de Charles Chaplin y que nos ofrece una lección fabulosa sobre el crecimiento personal es “Cuando me amé de Verdad”, lo escribió cuando tenía 70 años,

Leer más

Las Salsas más ligeras

Las Salsas más ligeras

Hoy quiero que veas cómo se puede comer de manera variada y rica, sin aburrirte y sin privaciones en tu alimentación como muchas veces se tiende a pensar a la hora de iniciar una dieta.
Como siempre digo, lo que yo te propongo no es una dieta si no, un cambio en la manera de alimentarte que tienes ahora mismo. Sí, solo unos pequeños cambios eso sí, con unos grandes resultados.
Aquí te dejo unos ejemplos de una forma divertida de comer, mientras ganas salud y pierdes peso..

Leer más

Sé una experta en alimentación antes de las fiestas.

Sé una experta en alimentación antes de las fiestas.

Esta mañana personas conocidas me pedían cita para consulta, dos chicas que querían venir juntas. Las dos quieren "aprender a comer" y de paso bajar de peso. Una de ellas en particular me dijo, me estoy hinchando y cada vez como menos, sé que tengo que aprender a comer para estar bien.

Leer más

APRENDE A ALIMENTARTE PENSANDO DIFERENTE

APRENDE A ALIMENTARTE PENSANDO DIFERENTE

 Partiendo del deseo de perder peso o lo que es lo mismo, de hacer un cambio en tu cuerpo, es básico que lo tengas muy claro en tu mente.

Cuando quieres bajar de peso, quieres bajar de peso. Para eso sabes que tienes que hacer unos cambios sí o sí.

Leer más

Cómo triunfar en la vida

Cómo triunfar en la vida

Estaría bien que "para conseguir todo lo que quieres" al menos lo tendrías claro. Sí que puede que lo sepas, ahora bien, quizás sean varias cosas y sean "sueños" que solamente piensas en ellos de vez en cuando y desde una situación de cansancio y desgana, como la de estar cansad@ de lo que haces y necesitas un cambio ya.

Leer más

"REMEDIOS NATURALES." GUÍA DE TES E INFUSIONES SANADORAS Y SALUDABLES

Iniciamos una nueva sección en el blog de Naturopatía, Guía de los Remedios Naturales. En esta sección te iré dando remedios naturales para muchas patologías distintas, para toda la familia. Será una gran Guía de la Salud para que puedas imprimirla y tenerla a mano, para todo momento que surja la necesidad de aliviar o sanar cualquier tipo de daño o dolor.

Nos iniciamos con las grandes plantas, hierbas y las buenas combinaciones que se pueden hacer con ellas en infusiones para muchas patologías comunes. Empezamos..

Leer más

APRENDE A COMER Y CONSIGUE LO QUE QUIERES

APRENDE A COMER Y CONSIGUE LO QUE QUIERES

Sí que esto es cierto, me paso los días hablando con mis client@s de alimentación, de lo que es bueno y lo es menos bueno. Y además de su resultado para tener una buenas salud, el comer bien nos da mucho más.
"La salud y la enfermedad entran por la boca."

Leer más

Rutina o cambio.

Rutina o cambio.

Por fin llegó la normalidad, sí ya está aquí Septiembre. ¿Te gustaría hacer de Septiembre el mes "más feliz" del año? Pues venga vamos a por ello!!
Es ya un mito, Septiembre vuelta a la normalidad, a la rutina, a los que haceres diarios, bien, vale. Lleva razón, eso sí, todo depende de cómo quieras tomarte tu mes de Septiembre.

Leer más

¿Cómo te sentirías en tu peso deseado?

¿Cómo te sentirías en tu peso deseado?

En el anterior artículo " Llega el verano y yo con estoss...." lo dejaba bien claro, da igual el momento para empezar a cuidarse, ya que siempre es Ahora. Todo lo demás son excusas para seguir haciéndote lo contrario a lo que quieres. Si que te gusta salir, tapear, tomar alguna cervecita, te puedes cuidar igualmente que si no sales, y por eso tengo a clientes que me dicen que el verano y las fiestas no es momento para cuidarse. Si te paras y vuelves a leer la última frase.. no crees que por eso mismo es el mejor momento??

Leer más

Todos somos iguales

Todos somos iguales

Todos somos iguales. Claro que sí!! Y aunque todos no logren lo que quieren quizás sea porque tú, no te has dado lo que te gusta, tiempo para hacer lo que te gusta, descansar, estar con la gente que aprecias, un fin de semana de relax, leer.... Para atraer lo que deseas y quieres, tendrás que vibrar en ese estado, en esa energía, ... Cómo??

Leer más

Por qué no consigo lo que quiero?

Por qué no consigo lo que quiero?

Estar en Equilibrio con nosotros mismos es base para que todo vaya bien o lo que es lo mismo, para que todo vaya como queremos que vaya. Si no hay un equilibrio entre lo que queremos y lo que hacemos, generamos una gran resistencia que nos mantendrá alejado de lo que queremos.

Leer más

TRATAMIENTO INTEGRAL, PESO Y CELULITIS A RAYA.

TRATAMIENTO INTEGRAL, PESO Y CELULITIS A RAYA.

Dile adiós definitivamente a los kilos de más y a la antiestética celulitis.
Sin pasar hambre, ni ansiedad.
Adiós a la celulitis y grasa localizada. Resultados visibles !!

Leer más

DALE LA VUELTA COMO QUIERAS.. ARRIBA/ABAJO .. POBRE/RICO..

DALE LA VUELTA COMO QUIERAS.. ARRIBA/ABAJO .. POBRE/RICO..


Vivimos una vida de continuo aprendizaje. Sí, hemos venido a aprender y mucho de lo ya sabido nos sirve para desenvolvernos en la vida, aunque hay muchos otros aprendizajes que no nos agradan y menos aún nos ayudan a vivir la vida que queremos.
Esos aprendizajes o vivencias son experiencias que nos han causado dolor, ira, malestar, miedo, duda.. y muchas veces llegan a convertirse en creencias que nos limitan para obtener la calidad de vida que deseamos.

Leer más

LLEGA EL VERANO Y YO CON ESTOS......

LLEGA EL VERANO Y YO CON ESTOS......

Llega el verano y todos queremos disfrutar y pasarlo bien.
Queremos descanso, playita o piscina, terracitas, y eso sí lucir un buen moreno y un buen cuerpo.
La mayoría sabe qué hay que hacer y haber hecho para lucir ahora un bonito físico y ahora es el momento de vivir en la realidad, de vivir el verano. Pues ahora es tu momento, sí ahora, si bien ya estás en forma genial, si aún no lo estás, qué mejor momento de empezar desde ya, a sentir y notar lo que estás deseando. Un abdomen más "recogido", piernas y brazo más estilizados ...

Leer más

Aprendiendo a comer

Aprendiendo a comer

Cuantas veces oigo en mi consulta, "joo es que no sabemos comer, nos tenían que haber enseñado a cómo hacerlo". Y así es, algo tan básico como es el estar sano para poder realizar todo lo demás, es decir, seguir viviendo una vida lo más plena posible, (esto también va a depender de nuestros pensamientos, paralelamente a nuestra alimentación)

Es base de una buena alimentación el alimentarse bien, claro está, sabiendo cómo alimentarse bien. Si lo desconoces, el asunto está un poco complicado!!

Leer más

UNA CURIOSIDAD!!    ¿QUÉ ES REIKI?

UNA CURIOSIDAD!! ¿QUÉ ES REIKI?

Como Naturópata y Maestra de Reiki, me gusta incidir en todo lo natural y lo que va con el Ser y la Persona Físicos. Como Maestra en Reiki, definir Reiki como una Terapia complementaria a todo lo que podamos conocer dentro de la sanación a nivel físico como emocional.
Reiki es Energía Universal, por lo que hacer Reiki es canalizar esa Energía y transmitirla al paciente o cliente para la mejora de sus dolencias físicas como emocionales.

Leer más

La causa de todo

La causa de todo

Pensamos, pensamos y pensamos... si es para bien, cosas buenas, amistad, diversión, optimismo, positividad... Eso crearemos. Si por el contrario nuestros pensamientos se enfocan en lo desconocido del futuro, lo negativo del pasado, la incertidumbre del presente... más de esto crearemos..

Leer más

Bajar de peso y mucho más..

Bajar de peso y mucho más..

Hoy he tenido comida familiar, íbamos a ser 4 y al final nos hemos juntado 11 personas. Siempre sale el tema de la alimentación, simplemente por mi presencia en la mesa. Hoy no ha sido diferente y como casi siempre varios familiares, si estaban interesados de verdad en cómo comer, hoy eran 3. Parte del resto hacían bromas sobre el tema y algunos otros escuchaban con interés aunque un poco "de lejos". 

Leer más

Coaching y bajar de peso, está en tus manos.

Coaching y bajar de peso, está en tus manos.

Muchos clientes vienen a mi consulta queriendo bajar de peso. Han realizado todo tipo de dietas y aún así, su sobrepeso sigue ahí. Es más fácil de lo que piensas, y lo que piensas es lo que creas, es tu realidad. Prueba a decirte: y si empiezo, y si pruebo con algunos cambios...

Leer más

Pasos para tu gran cambio

Pasos para tu gran cambio

"Cuando vives desde el Coaching te antepones a ti mismo ante todo lo demás."

Piensa en lo que sí quieres, en lo que estás haciendo para conseguirlo, en lo que puede estar interfiriendo... y siempre, siempre enfocate en el resultado que quieres lograr. A esta última frase hacia referencia en mi artículo anterior. Y así es, si consigues hacerlo, el camino será más llevadero y el resultado llegará.

Ahora bien, empezaremos con los pasos a seguir.

Leer más

Naturopatía, salud natural

Naturopatía, salud natural

Cada vez llega más a nuestros oídos, cómo personas de nuestro entorno se tratan de ciertas dolencias y o patologías mediante técnicas naturales o bien terapias complementarias a la Naturopatía. Una buena definición puede ser la siguiente:

Naturopatía es el arte de curar mediante la fuerza de la naturaleza, ésto incluye prácticamente todas las técnicas alternativas de la medicina actual. Se basa en remedios naturales que intentan prevenir la enfermedad o recuperar el estado de salud, estimulando la capacidad del organismo para combatir la enfermedad. 

Leer más

Buenos alimentos más orden, igual a  bajada de peso.

Buenos alimentos más orden, igual a bajada de peso.

De nuevo parto del orden en la alimentación y no de comer mucha cantidad de alimentos. Sabemos que no mezclando Proteínas con Hidratos de carbono, nuestra digestión va a ser más ligera, y lo que entre en nuestro estómago va a ser aprovechado al máximo.

Leer más

Qué es Coaching?? Todo está en tí, sólo mira hacia dentro

Qué es Coaching?? Todo está en tí, sólo mira hacia dentro

El invierno nos trae el frío, lluvía, niebla y pocas horas de luz, todo esto nos invita a tener más tiempo para mirar hacia dentro, mirarte a ti mismo mirar a tu mundo interior, empezando así a darte silencio, calma y paz. Si quieres  soltar  algún aspecto que te está limitando, como la inseguridad, la distracción, la inconstancia o lo que sabes que te está manteniendo estancado

Leer más

Digestiones ligeras y bajada de peso

Digestiones ligeras y bajada de peso

Feliz año nuevo y vida nueva.. 

Sabiendo que engordamos por el desorden en nuestra alimentación y no por comer mucho, me gustaría explicarte que importancia tienen las digestiones para mantener una buena Salud y por supuesto una fácil y continuada bajada de peso. 

Leer más

Lo mejor está por llegar, no desesperes.

Lo mejor está por llegar, no desesperes.

LA HISTORIA DEL BAMBÚ JAPONÉS

No hay que ser agricultor para saber que una buena cosecha requiere de buena semilla, buen abono y riego constante. También es obvio que quien cultiva la tierra no se impacienta frente a la semilla sembrada, halándola con el riesgo de echarla a perder, gritándole con todas sus fuerzas: ¡Crece, por favor!

Leer más

Cuída y rejuvenece tu hígado

Cuída y rejuvenece tu hígado

Como primer artículo del Blog de Naturopatía, elijo empezar por una de las bases principales para que nuestra salud sea plena.

El hígado es el órgano más grande del cuerpo y el que más procesos químicos realiza. Actúa, además, como un gran filtro de toxinas. Ciertos alimentos ayudan a protegerlo y a preservar la salud.

Leer más

Consigue el equilibrio y deja atrás la ansiedad mientras consigues tu peso deseado

Consigue el equilibrio y deja atrás la ansiedad mientras consigues tu peso deseado

Empezamos el camino hacia el logro de tus deseos, es fácil, gratificante y apto para todos los públicos. Simplemente tendrás que fijar una meta, enfocarte en ella y no perderla de vista. Tu meta será el resultado que quieres conseguir sobre tu peso, salud, o cualquier otro cambio que estés dispuesto a realizar. Fácil, claro que sí, siempre va a ser lo que tu elijas, o eliges que sea fácil o eliges que sea complicado. ¡Tu decides!!

Leer más

Desintoxicar nuestro organismo

Desintoxicar nuestro organismo

Buen día!
Continuando con mi propósito de sacar máximo partido a esta transformadora estación, Otoño, tomaré como base de recursos a la Madre Naturaleza y algunas terapias complementarias, más que beneficiosas para lograr grandes cambios físicos como mentales. Nos llenarán de vitalidad, bienestar y felicidad.

Leer más

Depuración y el desapego

Depuración y el desapego

Buen día!
Cada estación del año te acompañaré para que te sientas más integrado en este grandioso y maravilloso Planeta y Universo, del cual tienes mucho para beneficiarte. Me gustaría conseguir que tu estancia en él sea lo más próspera y constructiva para ti.

Leer más